chinchon!

es la guerra del tiempo.
vamos bien
cada vez las casualidades son menos casuales,
reparte Rober.
al calor lo para la sombra del árbol
tres, cuatro, cinco de bastos,
piola
¿Cómo eternizar una situación?
la pregunta se desliza por la mesa.
dos de la tarde.
los pajaritos hacen sus sonidos,
dan cuenta de lo ansestral.
reventamos los relojes.
ya la gente no juega a las cartas,
no tienen todo el tiempo del mundo.
quiero una remera que diga
chin chon!
chin chon!
oh, pero caí en la trampa
estoy con la mente queriendo vivir mañana
igual,
me prometo la remera y letras coloridas.
Navegamos
me veo los pies y son dos barcos
puedo andar por la mar del tiempo
me parece que el Rober pescó un comodín por la cara que puso
el mar es inmenso,
mis barcos azules,
no tengo temores.
se la partida  infinita
chin chon fuera del tiempo.
"el que gana se suicida"
dice el Rober

1 comentario: