L - P

tu juguete, tu noche loca,
tu paño de agua fría, tu pastilla para seguir en la cuerda, tu pausa, tu recreo, tu cucharita en la siesta del deber conyugal, el recipiente de tus fluidos, tu carga negativa, tu fantasía realizada,

todo quiere romperse

se quiebran los roles
todo se inclina sin cortesía
no hay un caballero
ni gentileza
ni la fragilidad estática de la opresión
no hay nada sutil

no hay idiomas a esta hora
en este tiempo

si
papel picado
volando en el aire
disperso
cayendo
un segundo de tu fiesta

y me dejas para estar real
para llorar bien o prepararle la comida y apoyarte en su brazo
para saber el ademán de mañana

3 comentarios:

  1. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar